MN7501-5 CLASSIC 10W40 Es un aceite de motor de síntesis HC con base de ésteres universal para motores de gasolina y diésel modernos con y sin turbocompresor, tanto multiválvulas como de inyección directa, incluidas las marcas "antiguas" y los vehículos de alto kilometraje. Diseñado según los requisitos de los fabricantes europeos.
Propiedades del producto:
- La tecnología de ésteres en combinación con la base HC con un rango ampliado de propiedades de viscosidad-temperatura garantiza un funcionamiento eficiente del motor en todos los modos de funcionamiento: durante el arranque en frío, en modos urbanos y de carretera, bajo carga aumentada (conducción todoterreno y cuesta arriba, remolque, conducción con carga máxima) y a altas temperaturas ambientales;
- Ideal para conducción activa. No pierde su funcionalidad al utilizar combustible de calidad variable (con contenido de azufre de hasta 500 ppm) debido al alto número base total (TBN);
- Conserva los parámetros de potencia y la funcionalidad del motor durante todo el intervalo entre reemplazos;
- Los componentes de ésteres en combinación con un paquete de aditivos moderno único proporcionan excelentes propiedades antidesgaste y antifricción debido a la excepcional durabilidad de la película de aceite, que, combinada con una buena capacidad de bombeo, aumenta significativamente la vida útil del motor incluso en vehículos con sistemas de arranque y parada y durante el arranque en frío;
- Excelentes propiedades de lavado y dispersión, junto con la más alta estabilidad termo-oxidativa, previenen eficazmente todo tipo de depósitos (incluidos depósitos de barniz y hollín) y mantienen las piezas del motor excepcionalmente limpias durante todo el intervalo entre reemplazos;
- Adecuado para motores que funcionan con gas natural licuado (GNL) y gas de petróleo (GLP).
Diseñado para motores de gasolina y diésel de una amplia gama de vehículos (automóviles, SUV ligeros, furgonetas y camiones ligeros) de fabricantes europeos y otros. Recomendado para motores de vehículos Daimler, VW y Renault. ¡
El aceite no es adecuado para su uso en camiones pesados y vehículos similares!