MN7115-10 TS-15 SHPD 20W50 Es un aceite de motor mineral especial multitemporada, altamente aleado con la adición de hidrosintéticos para motores diésel modernos, de servicio pesado y de alta velocidad con y sin turbocompresor, que operan en condiciones extremadamente difíciles (incluso a altas temperaturas ambientales) y para motores con alto kilometraje. El aceite cumple con la Especificación Global GLOBAL-DHD-1, que tiene en cuenta todos los requisitos de los fabricantes europeos, estadounidenses y japoneses para motores diésel pesados fabricados desde 1998, que operan en las condiciones más difíciles con un mayor kilometraje entre cambios de aceite que cumplen con los estándares actuales para el contenido de sustancias tóxicas en los gases de escape e instalados en vehículos pesados (más de 3,9 toneladas).
Propiedades del producto:
- Base mineral-sintética de alta viscosidad con la máxima calidad que cumple con los requisitos de GLOBAL DHD-1 proporciona excelentes propiedades antifricción y antidesgaste, lo que prolonga significativamente la vida útil del equipo en comparación con los aceites homólogos en los modos de operación más extremos;
- Se distingue por el bajo contenido de cenizas sulfatadas;
- En comparación con sus homólogos, tiene una mayor estabilidad a la oxidación térmica que, en combinación con excelentes propiedades detergentes-dispersantes (TBN> 10) reduce eficazmente la formación de incrustaciones y barnices, previene depósitos de todo tipo y mantiene las piezas del motor muy limpias durante todo el servicio entre reemplazos;
- Los aditivos dispersantes únicos sostienen eficazmente las partículas de hollín en suspensión;
- Perfectamente compatible con todo tipo de juntas y tiene una baja tendencia a las fugas incluso cuando está desgastado, gracias a la base de alta viscosidad;
- Contiene componentes que evitan la oxidación y la deposición de contaminantes en los pistones y juntas tóricas; completamente eliminado de las paredes del cilindro por los anillos de control de aceite, lo que, en combinación con una baja evaporación, reduce significativamente el desperdicio de aceite debido a las incrustaciones incluso en motores desgastados y permite su uso en motores de larga vida útil y aceites comunes;
- El uso de aditivos espesantes de última generación no propensos a la degradación permite mantener la viscosidad requerida durante todo el período entre reemplazos;
- Protege eficazmente las piezas del motor de todo tipo de corrosión;
- Se puede utilizar en combinación con algunos con mayor contenido de azufre;
- Apto para motores equipados con sistema de recirculación EGR.
Diseñado para todo tipo de motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses, etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agrícola) y equipos especiales de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplan con los requisitos de Euro I, II, III, IV donde se requiera un nivel de rendimiento de CI-4 Plus o inferior. Muy recomendado para vehículos de orugas de servicio pesado.
Puede usarse en motores de gasolina donde se requiera un rendimiento API SL o inferior.